Información de concurso público

Datos contrato
Organismo que convocaMinisterio de Defensa
Objeto del contratoEquipamiento comedor, cafetería y terrazas de la Residencia Militar Infante don Juan de Madrid.
Lugar ejecución/entregaMadrid
Estado de presentaciónAdjudicado
Plazo de presentaciónHasta 21/08/2007
Tipo procedimientoAbiertoForma adjudicaciónConcursoTramitaciónUrgente
Presupuesto baseImporte total (euros). 251.640,00.
RequisitosSolvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La establecida en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
Apertura de ofertasa) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército.b) Domicilio: Paseo Reina Cristina, números 3 y 5.c) Localidad: Madrid 28014.d) Fecha: 27 de agosto de 2007.e) Hora: Diez horas.
Garantía provisionalSegún lo establecido en la cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Gastos de anunciosPor cuenta de los adjudicatarios.
Información adicionalNo procede.
Obtención de documentacióna) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección de Ejercito.b) Domicilio: Paseo de la Reina Cristina, números 3 y 5 (6.ª planta).c) Localidad y código postal: Madrid 28014.d) Teléfono: 91 774 17 40.e) Telefax: 91 774

* Le recordamos que si le interesa este concurso debe consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso le proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios originales para que pueda consultarlos.


Anuncios

Materias en las que lo hemos clasificado

suministros - Aparatos y material doméstico


suministros - Mobiliario de interior



Los usuarios registrados reciben avisos en su e-mail cada vez que se publican concursos como este. Puede registrarse y probar el funcionamiento del servicio de forma gratuita durante 20 días.

directial.com la red social de empresas y profesionalesdirectial.com la red social de empresas y profesionalesinfomercantil.com consulta facilmente el registro mercantil