El Pedroso: Embellecimiento en la carretera turística a Cazalla de la Sierra. Constantina: Reurbanización de la Plaza de Santa Ana-Calzada de Jesús. Las Navas de la Concepción: Mejoras de la Plazade España.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
Objeto del contrato
El Pedroso: Embellecimiento en la carretera turística a Cazalla de la Sierra. Constantina: Reurbanización de la Plaza de Santa Ana-Calzada de Jesús. Las Navas de la Concepción: Mejoras de la Plazade España.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/07/2010 a 13/08/2010
Expediente
2662/2010
Presupuesto base
703.718,49 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1321 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 762 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1321 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 762 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.