Suministro de 2000 contenedores de plástico de 770/800 litros de capacidad para la recogida de RU mediante el sistema de recogida de carga trasera.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)Licitaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)

Objeto del contrato

Suministro de 2000 contenedores de plástico de 770/800 litros de capacidad para la recogida de RU mediante el sistema de recogida de carga trasera.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/12/2011 a 13/02/2012

Expediente

C.E. 58c/11

Tipo procedimiento

Abierto

Presupuesto base

260 000,00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/10/2012

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

169 000,00 EUR

Importe

169.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 426 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.291.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 426 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.291.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 426 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.291.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 126 adjudicaciones de 96 organismos diferentes por un valor de 61.688.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (4), Ayuntamiento de Lorca (4), Ayuntamiento de Ronda (3), Ayuntamiento de Barakaldo (3), Ayuntamiento de Málaga (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONTENUR S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación