Servicio de limpieza de las sedes de Oviedo de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias y del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Asturias

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa

Objeto del contrato

Servicio de limpieza de las sedes de Oviedo de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias y del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Asturias

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/03/2012 a 11/06/2012

Expediente

OV01LD12

Presupuesto base

79.182,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/08/2012

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

68.750 EUR

Importe

68.750 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Economía, Comercio y Empresa ha adjudicado 603 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.419.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), INBONIS SA (21), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ministerio de Economía, Comercio y Empresa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 1.874.673 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (1), Ayuntamiento de Navia (1), Ayuntamiento de Gijón (1), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Ayuntamiento de Carreño (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Itma, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.