CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE EXPLOTACIÓN DE LOSESTABLECIMIENTOS QUE SE CITAN QUE PRESTAN SERVICIO EN LASPLAYAS DEL MUNICIPIO DE TARIFA DE CONFORMIDAD CON EL PLANANUAL DE EXPLOTACIÓN DE PLAYAS
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TarifaLicitaciones de Ayuntamiento de Tarifa
Objeto del contrato
CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE EXPLOTACIÓN DE LOSESTABLECIMIENTOS QUE SE CITAN QUE PRESTAN SERVICIO EN LASPLAYAS DEL MUNICIPIO DE TARIFA DE CONFORMIDAD CON EL PLANANUAL DE EXPLOTACIÓN DE PLAYAS
Lugar ejecución/entrega
Tarifa, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
C-A-E-02-2012
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tarifa ha adjudicado 43 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.877.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: GADITANA DE ASFALTOS SA (3), PROVIAL MOBILIARIO URBANO, S.L.U. (2), Rhodas Albañilería en general, S.L (2), Goliat Compañia General De Construccion Sl (2), MELIÁ HOTELS INTERNACIONAL, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tarifa ha adjudicado 43 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.877.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: GADITANA DE ASFALTOS SA (3), PROVIAL MOBILIARIO URBANO, S.L.U. (2), Rhodas Albañilería en general, S.L (2), Goliat Compañia General De Construccion Sl (2), MELIÁ HOTELS INTERNACIONAL, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tarifa ha adjudicado 43 licitaciones de "Actividades deportivas" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.877.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: GADITANA DE ASFALTOS SA (3), PROVIAL MOBILIARIO URBANO, S.L.U. (2), Rhodas Albañilería en general, S.L (2), Goliat Compañia General De Construccion Sl (2), MELIÁ HOTELS INTERNACIONAL, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.