Suministro de combustible y carburantes mediante tarjeta de control de banda magnética o sistema similar para los vehículos de Emproacsa- Aguas de Córdoba.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
I—Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)Licitaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)
Objeto del contrato
Suministro de combustible y carburantes mediante tarjeta de control de banda magnética o sistema similar para los vehículos de Emproacsa- Aguas de Córdoba.
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/04/2012 a 25/05/2012
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 180 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (5), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5), GECONSAA, S.L. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.