SERVICIO DE APOYO A LA GESTION DE PROYECTOS DENTRO DE LOS PROGRAMAS DE FOMENTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SERVICIO DE APOYO A LA GESTION DE PROYECTOS DENTRO DE LOS PROGRAMAS DE FOMENTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/07/2010 a 17/08/2010

Expediente

086/10-SP

Presupuesto base

840.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/11/2010

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

840.000 EUR.

Importe

840.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Red.es ha adjudicado 398 licitaciones de "Servicios informáticos" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 513.723.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), OESIA NETWORKS, S.L. (7), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Red.es en el último año

En los últimos 5 años Red.es ha adjudicado 398 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 513.723.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), OESIA NETWORKS, S.L. (7), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Red.es en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 786.516 euros. : Consorcio Administració Oberta de Catalunya (1), Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Tecsidel, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación