Mantenimiento integral de las fuentes ornamentales, estanques y caídas de agua.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento integral de las fuentes ornamentales, estanques y caídas de agua.

Lugar ejecución/entrega

Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/08/2010 a 20/09/2010

Expediente

As-48/2010

Presupuesto base

IVA excluido 1 975 204,20 EUR


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 784 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 472 adjudicatarios diferentes por un valor de 269.794.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), jardineria Arce, S.L. (14)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Coruña (A) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 784 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 472 adjudicatarios diferentes por un valor de 269.794.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), jardineria Arce, S.L. (14)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Coruña (A) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 784 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 472 adjudicatarios diferentes por un valor de 269.794.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), jardineria Arce, S.L. (14)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Coruña (A) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación