Suministro de material de cirugía abierta.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de material de cirugía abierta.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/10/2011 a 02/12/2011

Expediente

CS/CC00/1100319210/12/AMUP

Tipo procedimiento

Abierto

Presupuesto base

: 282 054,41 EUR. Año 2012: 188 036,27 EUR. Posible prórroga de 4 meses 94 018,14 EUR (IVA excluido).Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marcoValor estimado IVA excluido: 282 054,41 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/02/2012

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Por lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Catalán de Salud ha adjudicado 988 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 425 adjudicatarios diferentes por un valor de 564.844.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), ver el enlace de adjudicación (54), Consultar anuncios de adjudicación (52), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Catalán de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 143 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 15.690.326 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (12), Asepeyo (11), Hospital Universitario 12 de Octubre (8), Servicio Andaluz de Salud (8), Instituto Catalán de la Salud (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a PRIM, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 4.442.429 euros. : Servicio de Salud del Principado de Asturias (2), Gobierno del Principado de Asturias (1), Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) (1), Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) (1), Servicio Extremeño de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Olympus España, S.A.U. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Ministerio de Defensa (1), Instituto Catalán de la Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Neomedic, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 7.964.755 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (7), Servicio Aragonés de Salud (4), Hospital Universitario La Paz (4), Hospital Ramón y Cajal (3), Generalitat de Cataluña (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a JOHNSON & JOHNSON, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 78 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 11.941.327 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Extremeño de Salud (7), Hospital Clínico Universitario de Valladolid (5), Servicio Aragonés de Salud (5), Generalitat Valenciana (5), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a IZASA HOSPITAL, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación