Servicio de mantenimiento y seguimiento ambiental del vertedero de Can Set, T.M. Llucmajor.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Agencia Balear del Agua y de la Calidad AmbientalLicitaciones de Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y seguimiento ambiental del vertedero de Can Set, T.M. Llucmajor.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/12/2011 a 13/02/2012
Expediente
QA/OB/11/19
Tipo procedimiento
Abierto
Presupuesto base
IVA excluido: 290 305,26 EUR
Adjudicación
Fecha
26/05/2012
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Terratest Cimentaciones
- Adjudicaciones a Terratest Cimentaciones
Detalle adjudicación
209 019,79 EUR
Importe
209.020 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
- Adjudicaciones de Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental ha adjudicado 223 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.439.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (18), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (9), FACSA (9), ver publicación (7), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (6)
En los últimos 5 años Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental ha adjudicado 223 licitaciones de "Medio ambiente" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.439.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (18), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (9), FACSA (9), ver publicación (7), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (6)
En los últimos 5 años Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental ha adjudicado 223 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.439.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (18), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (9), FACSA (9), ver publicación (7), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.