Enajenación de dos parcelas municipales.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Granja de RocamoraLicitaciones de Ayuntamiento de Granja de Rocamora

Objeto del contrato

Enajenación de dos parcelas municipales.

Lugar ejecución/entrega

Granja de Rocamora, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/01/2012 a 06/02/2012

Expediente

V.T. 02/11

Presupuesto base

477.967,57

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granja de Rocamora ha adjudicado 8 licitaciones de "Subastas de suelo" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 298.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: ILUMINACIONES GRANJA, SL (1), ver enlace (1), Escuelas y serv.perfeccionam.deporte. (1), Iluminaciones Granja, S.L. (1), ADRIAN RODRIGUEZ PUJALTE (1)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Ayuntamiento de Granja de Rocamora en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.