ADAPTACION DEL PUESTO CENTRAL DEL SISTEMAS GEFEE AL MODELO DE DATOS Y NORMATIVA REFERENTE A LA MEDIDA EMBARCADA.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
ADAPTACION DEL PUESTO CENTRAL DEL SISTEMAS GEFEE AL MODELO DE DATOS Y NORMATIVA REFERENTE A LA MEDIDA EMBARCADA.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2.11/25602.1265
Adjudicación
Fecha
15/03/2012
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INDRA SISTEMAS SA
- Adjudicaciones a INDRA SISTEMAS SA
Detalle adjudicación
470.250,01 €
Importe
470.250 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5369 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2385 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 356 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 526.027.620 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (202), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (32), Renfe-Operadora (23), Metro de Madrid (12), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.