Restauración Paisajística de duplicación de la A-318, Lucena-Cabra, Tramo: A-45 – A-339.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Gestión de Infraestructuras de Andalucía (GIASA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de Andalucía (GIASA)

Objeto del contrato

Restauración Paisajística de duplicación de la A-318, Lucena-Cabra, Tramo: A-45 – A-339.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

C-CO5210/ORP0

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/03/2012

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

407.033,12 €

Importe

407.033 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de Andalucía (GIASA) ha adjudicado 5 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 0 euros. : ALNASUR (3), ver publicación (1), MATERIAL BLANCO DE LABORATORIO SL (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Gestión de Infraestructuras de Andalucía (GIASA) en el último año

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de Andalucía (GIASA) ha adjudicado 5 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 0 euros. : ALNASUR (3), ver publicación (1), MATERIAL BLANCO DE LABORATORIO SL (1)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Gestión de Infraestructuras de Andalucía (GIASA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 233 adjudicaciones de 98 organismos diferentes por un valor de 79.898.185 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (88), Junta de Castilla y León (8), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (7), Universidad Complutense de Madrid (6), Gobierno de Castilla-La Mancha (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a EULEN, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación