Suministro de productos alimenticios para los CADs del ICASS.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de productos alimenticios para los CADs del ICASS.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/04/2012 a 28/05/2012

Expediente

6.1.2.3/12

Tipo procedimiento

Abierto

Presupuesto base

1 019 371,05 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/06/2013

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lote 2: 370.292,34 euros, IVA incluido.

Importe

370.292 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1865 licitaciones de "Productos de alimentación" a 799 adjudicatarios diferentes por un valor de 611.982.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación