Servicios técnicos necesarios para el mantenimiento y adaptación de los sistemas y aplicaciones que soportan el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
Objeto del contrato
Servicios técnicos necesarios para el mantenimiento y adaptación de los sistemas y aplicaciones que soportan el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD).
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/04/2012 a 30/05/2012
Expediente
462/2012
Presupuesto base
Dos millones un mil seiscientos cuarenta y ocho EUR. Valor estimado IVA excluido: 2 001 648,00 EUR
Adjudicación
Fecha
17/07/2012
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Accenture, S.L.
- Adjudicaciones a Accenture, S.L.
Detalle adjudicación
880.725,12 EUR
Importe
880.725 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
- Adjudicaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 670 licitaciones de "Servicios informáticos" a 397 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.100.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (23), ver publicación (18), Ver enlace de publicación (15), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (15), EKYPO, FORMACION Y CONSULTORIA SL (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 65 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 58.209.104 euros. Los principales por número de concursos son: Navantia (4), Gobierno de Navarra (3), Ayuntamiento de Bilbao (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Grupo Spri - Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.