Adquisición de reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos para la realización y obtención de pruebas de Eritropatologia del Laboratorio de Hematología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Ramón y CajalLicitaciones de Hospital Ramón y Cajal
Objeto del contrato
Adquisición de reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos para la realización y obtención de pruebas de Eritropatologia del Laboratorio de Hematología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/04/2012 a 11/06/2012
Expediente
2012000016
Tipo procedimiento
Abierto
Presupuesto base
Valor estimado IVA excluido: 673 414,58 EUR
Adjudicación
Fecha
24/10/2012
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Siemens Healthcare Diagnostics, S.L.
- Adjudicaciones a Siemens Healthcare Diagnostics, S.L.
Detalle adjudicación
469 700,00 EUR
Importe
469.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 728 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 272 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.701.110 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 728 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 272 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.701.110 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 16.150.115 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès, la Anoia y el Garraf (2), Complejo Hospitalario Materno - Insular (1), Generalitat Valenciana (1), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.