Suministro de material de osteosíntesis y otras prótesis para el Hospital Universitari Arnau de Vilanova.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Agencia Valenciana de SaludLicitaciones de Agencia Valenciana de Salud
I——Hospital Arnau de Vilanova de ValenciaLicitaciones de Hospital Arnau de Vilanova de Valencia

Objeto del contrato

Suministro de material de osteosíntesis y otras prótesis para el Hospital Universitari Arnau de Vilanova.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CSE/AH06/1100294042/11/PA

Presupuesto base

2.616.471,43 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/03/2012

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.602.893,76 euros.

Importe

1.602.894 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Arnau de Vilanova de Valencia ha adjudicado 19 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.920.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (2), SANUSHEALTH TECH SOLUTIONS SL (1), Tedisel Ibérica, SL (1), TECNIVERD 4 SL (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Arnau de Vilanova de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.107.440 euros. : Hospital Universitario La Paz (5), Instituto Catalán de la Salud (4), Guaguas Municipales S.A. (1), Servicio Extremeño de Salud (1), Servicio Canario de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Acuña y Fombona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 7.964.755 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (7), Hospital Universitario La Paz (4), Servicio Aragonés de Salud (4), Hospital Ramón y Cajal (3), Generalitat de Cataluña (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a JOHNSON & JOHNSON, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 697.907 euros. : Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) (2), Empresa Pública Hospital de Poniente (1), Hospital Universitario de La Princesa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Waldemar Link España, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 52 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 5.160.663 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (14), Instituto Catalán de la Salud (9), Servicio Aragonés de Salud (5), Hospital Universitario de La Princesa (2), Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a MBA INCORPORADO, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 476 adjudicaciones de 68 organismos diferentes por un valor de 150.802.780 euros. Los principales por número de concursos son: Complejo Hospitalario Materno - Insular (40), Servicio Aragonés de Salud (31), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (30), Instituto Catalán de la Salud (29), Hospital Universitario La Paz (26)

Informe de licitaciones adjudicadas a MEDTRONIC IBERICA, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 601.226 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3), Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) (3), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (2), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1), Servicio Cántabro de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AJL Ophthalmic S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 143 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 15.690.326 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (12), Asepeyo (11), Hospital Universitario 12 de Octubre (8), Servicio Andaluz de Salud (8), Instituto Catalán de la Salud (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a PRIM, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación