Prestación del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios que se relacionan en los pliegos.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Prestación del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios que se relacionan en los pliegos.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/01/2014 a 24/01/2014
Expediente
03-AT-00071.7/2013
Presupuesto base
4.256.763,36 euros.
Adjudicación
Fecha
22/04/2014
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SASEGUR, S.L.
- Adjudicaciones a SASEGUR, S.L.
Detalle adjudicación
4.018.508,66 euros
Importe
4.018.509 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 83 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.156.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: SASEGUR, S.L. (19), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD, S.A. (8), MARSEGUR SEGURIDAD PRIVADA, S.A. (6), BILBO GUARDAS SEGURIDAD, S.L. (5), SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD S.A. (4)
En los últimos 5 años SASEGUR, S.L. ha recibido 112 adjudicaciones de 48 organismos diferentes por un valor de 123.538.686 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (19), Ayuntamiento de Madrid (8), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (7), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (6), Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.