Contratación de servicios de desarrollo software para el mantenimiento (evolutivo y correctivo) del aplicativo MINERVA-NOJ incluido en el sistema ?Expediente Judicial Electrónico de la Audiencia Nacional?, encomendado a la Subdirección General de Nuevas Tecnologías (SGNTJ) por el Ministerio de Justicia (MJU).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de servicios de desarrollo software para el mantenimiento (evolutivo y correctivo) del aplicativo MINERVA-NOJ incluido en el sistema ?Expediente Judicial Electrónico de la Audiencia Nacional?, encomendado a la Subdirección General de Nuevas Tecnologías (SGNTJ) por el Ministerio de Justicia (MJU).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/01/2014 a 23/01/2014

Expediente

2014-00004

Presupuesto base

97750,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/01/2014

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

118.277,5 EUR.

Importe

118.278 €


Anuncios publicados de la licitación


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 1505 licitaciones de "Servicios informáticos" a 483 adjudicatarios diferentes por un valor de 799.979.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: Indra Sistemas S.A. (95), INDRA SISTEMAS, S.A. (80), Indra Sitemas, S.A. (78), Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) (35), NOVABASE SISTEMAS DE INFORMACIÓN, S.A.U. (33)

Informe de licitación de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 1813 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 659 adjudicatarios diferentes por un valor de 460.841.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: Indra Sitemas, S.A. (65), Indra Sistemas S.A. (58), INDRA SISTEMAS, S.A. (39), Fluidmecánica Sur, S.L. (35), Camar Industrial, S.A. (35)

Informe de licitación de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años CAPGEMINI ESPAÑA. S.L. ha recibido 25 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 19.223.415 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia de Residuos de Cataluña (4), Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) (2), Ministerio de Defensa (2), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (2), Generalitat de Cataluña (2)

Informe de licitación a CAPGEMINI ESPAÑA. S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Ministerio de Defensa

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso