EQUIPAMIENTO ESCENICO DE LA CASA DE CULTURA - SONIDO E INTERCOM Y PROYECCION

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

EQUIPAMIENTO ESCENICO DE LA CASA DE CULTURA - SONIDO E INTERCOM Y PROYECCION

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/01/2014

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60.363,01 Euros IVA excluido

Importe

60.363 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lesaka ha adjudicado 21 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.860.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES MIKEL UBIRIA, S.L. (3), MAGALAKO TTIKIAK, S.L. (2), Sasoi Eraikuntzak S.L. (2), FUNDACION ASPACENAVARRAPARAELEMPLEO (1), Fundacion Aspace Navarra para el Empleo (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Lesaka en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lesaka ha adjudicado 21 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.860.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES MIKEL UBIRIA, S.L. (3), MAGALAKO TTIKIAK, S.L. (2), Sasoi Eraikuntzak S.L. (2), FUNDACION ASPACENAVARRAPARAELEMPLEO (1), Fundacion Aspace Navarra para el Empleo (1)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Lesaka en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lesaka ha adjudicado 21 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.860.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES MIKEL UBIRIA, S.L. (3), MAGALAKO TTIKIAK, S.L. (2), Sasoi Eraikuntzak S.L. (2), FUNDACION ASPACENAVARRAPARAELEMPLEO (1), Fundacion Aspace Navarra para el Empleo (1)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Lesaka en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lesaka ha adjudicado 21 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.860.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES MIKEL UBIRIA, S.L. (3), MAGALAKO TTIKIAK, S.L. (2), Sasoi Eraikuntzak S.L. (2), FUNDACION ASPACENAVARRAPARAELEMPLEO (1), Fundacion Aspace Navarra para el Empleo (1)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Lesaka en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 2.184.385 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Avilés (2), Ayuntamiento de Logroño (2), Ayuntamiento de Galdakao (2), Universidad Pública de Navarra (2), Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CINETRONICA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación