Gestión, en régimen de concierto, de los servicios de atención precoz en el ámbito territorial de los municipios de Castellcir, Castellterçol, Sant Quirze de Safaja, Granera, Sant Feliu de Codines, Caldes de Montbui, Riells del Fai, Bigues, Santa Eulàlia de Ronçana, Lliçà de Munt y Lliçà de Vall

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales (ICASS)Licitaciones Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales (ICASS)

Objeto del contrato

Gestión, en régimen de concierto, de los servicios de atención precoz en el ámbito territorial de los municipios de Castellcir, Castellterçol, Sant Quirze de Safaja, Granera, Sant Feliu de Codines, Caldes de Montbui, Riells del Fai, Bigues, Santa Eulàlia de Ronçana, Lliçà de Munt y Lliçà de Vall

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

ICASS 2013 5499

Presupuesto base

351.435,00 euros (sin IVA)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/06/2014

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

351.435,00 euros (sin IVA)

Importe

351.435 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales (ICASS) ha adjudicado 50 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.103.350 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sanitas Residencial SL (8), Vallès Benestar SL (4), Centre d’Atenció a la Primera Infància Vallès Oriental (3), Associació Edai Persona i Entorn Social (3), ASSOCIACIO ALBA D'ATENCIÓ AL DISMINUÏT (3)

Informe de licitación de servicios sanitarios adjudicados por Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales (ICASS) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales (ICASS) ha adjudicado 260 licitaciones de "Servicios sociales" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 225.285.835 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sanitas Residencial SL (14), Fundació Vallparadís FPC (13), Residència Tercera Edat l’Onada (11), EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A. (7), RESIDENCIAS AIDAR SL (6)

Informe de licitación de servicios sociales adjudicados por Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales (ICASS) en el último año

En los últimos 5 años Centre d’Atenció a la Primera Infància Vallès Oriental ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.938.867 euros. : Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales (ICASS) (3), Generalitat de Cataluña (1)

Informe de licitación a Centre d’Atenció a la Primera Infància Vallès Oriental en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales (ICASS)

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso