Suministro de materiales para equipamiento de Sala ERAs del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)

Objeto del contrato

Suministro de materiales para equipamiento de Sala ERAs del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio

Lugar ejecución/entrega

Vilagarcía de Arousa, PontevedraLicitaciones en Pontevedra

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/06/2014 a 27/06/2014

Expediente

4056/2014/02A00369

Presupuesto base

100000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/09/2014

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

88.500 EUR.

Importe

88.500 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 29 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.630.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: ANEXUS SPAIN, S.L. (6), Bio 2000, S.L. (2), Simrad Spain, S.L. (2), Pasch y Cia, S.A. (2), Refrigeración de Riveira, S.L. (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 7 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: Drager Safety Hispania, SA (1), Cirugia y Medicina, S.A. (1), Tecnomed 2000, SL (1), Toshiba Medical Systems, S.A. (1), MANTENIMEINTO ELECTROMÉDICO, S.A.. (1)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 10 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 412.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telefonica Ingenieria de Seguridad, S.A.U. (1), Securitas Seguridad España, S.A. (1), PESBO SPAIN, S.L. (1), Pasch y Cia, S.A. (1), Drager Safety Hispania, SA (1)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 3 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.834 euros. : El Corte Inglés, S.A. (1), Drager Safety Hispania, SA (1)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

En los últimos 5 años Drager Safety Hispania, SA ha recibido 71 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 11.276.487 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (7), Ministerio de Defensa (5), Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de Murcia (CEIS) (4), Consorcio de Emergencias de Gran Canaria (4), Servicio Catalán de Tráfico (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Drager Safety Hispania, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Instituto Social de la Marina (ISM)

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso