Servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones informáticas propias de gestión y de las aplicaciones comunes propias de la Gerencia, así como la realización de los trabajos necesarios para asegurar la calidad de los aplicativos que dan servicio a las Entidades Gestoras, Servicios Comunes e Intervención General de la Seguridad Social.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Objeto del contrato
Servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones informáticas propias de gestión y de las aplicaciones comunes propias de la Gerencia, así como la realización de los trabajos necesarios para asegurar la calidad de los aplicativos que dan servicio a las Entidades Gestoras, Servicios Comunes e Intervención General de la Seguridad Social.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/06/2014 a 04/07/2014
Expediente
7201/14G
Presupuesto base
Valor estimado IVA excluido: 150 588 627,19 EUR
Adjudicación
Fecha
27/11/2014
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Lotes
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Adjudicaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 270 licitaciones de "Servicios informáticos" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 877.809.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) (28), Levi Ray & Shoup, Inc. Sucursal en España (9), SISTEMAS INFORMATICOS ABIERTOS, S.A. (8), Teradata Iberia, S.L. (7), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (7)
En los últimos 5 años ver anuncio ha recibido 41075 adjudicaciones de 2764 organismos diferentes por un valor de 6.358.035.679 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (1687), Renfe-Operadora (1646), Junta de Andalucía (1125), Servicio Andaluz de Salud (1002), Generalitat Valenciana (787)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.