Suministro de paja con destino al Mercado Nacional de Ganados de Siero

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de paja con destino al Mercado Nacional de Ganados de Siero

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

251YS00J

Presupuesto base

30000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/06/2014

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30.000 EUR.

Importe

30.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Siero ha adjudicado 449 licitaciones de "Plantas y Animales" a 291 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.440.203 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (12), ARPOSA 60, S.L. (12), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de plantas y animales adjudicados por Ayuntamiento de Siero en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 10.727 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a AGROPECUARIA DE SIERO SOCIEDAD COOPERATIVA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.