Patrocinio al Club Deportivo por su participación en el Programa Estrella Élite 2014.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. Licitaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.

Objeto del contrato

Patrocinio al Club Deportivo por su participación en el Programa Estrella Élite 2014.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

C2N06-11TG-0914-0148

Presupuesto base

Importe total: 20.560,00 ?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/09/2014

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.560,00 ?

Importe

20.560 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. ha adjudicado 929 licitaciones de "Información y publicidad" a 629 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.780.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS SA (19), REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL (13), VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (12), Reed Exhibitions Ltd. (11), FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO (11)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. ha adjudicado 929 licitaciones de "Servicios financieros" a 629 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.780.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS SA (19), REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL (13), VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (12), Reed Exhibitions Ltd. (11), FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO (11)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. ha adjudicado 929 licitaciones de "Actividades deportivas" a 629 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.780.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS SA (19), REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL (13), VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (12), Reed Exhibitions Ltd. (11), FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO (11)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.