Servicio de mantenimiento de instalaciones del Hospital Nuestra Señora de Gracia del sector de Zaragoza I.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de AragónLicitaciones Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones Servicio Aragonés de Salud

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de instalaciones del Hospital Nuestra Señora de Gracia del sector de Zaragoza I.

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/10/2014 a 19/11/2014

Expediente

PA 09/15

Presupuesto base

Valor estimado IVA excluido: 661 157,02 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/01/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

254.896,76 Euros IVA excluido.

Importe

254.897 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 34 licitaciones de "Edificaciones" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.713.539 euros. Los principales por número de licitaciones son: URBANIZACIONES Y MEDIO AMBIENTE S.L.U (3), CONSTRUCCIONES MARIANO LOPEZ NAVARRO, S.A.U. (2), CONPAVE S.L. (2), SACYR CONSTRUCCIÓN, S.A. (2), Dragados, S.A. (2)

Informe de licitación de edificaciones adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 50 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.969.641 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ambitec, S.A.U. (6), Veolia Servicios Norte, S.A.U. (3), Construcciones Rubio Morte, S.A. (3), URBANIZACIONES Y MEDIO AMBIENTE S.L.U (3), Berna, Obras y Proyectos, S.L. (2)

Informe de licitación de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 32 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.204.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Limpiezas Ezequiel Pomar Domínguez (LIMPOMAR) (7), MULTIANAU S.L. (2), ISS SOLUCIONES DE LIMPIEZA DIRECT,.S.A. (2), Moncobra, S.A. (2), Limpieza Acondicionamiento y Restauración de Edificios GAMMA S.L. (2)

Informe de licitación de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 87 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.385.910 euros. Los principales por número de licitaciones son: GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. (12), Agenor Mantenimientos, S.A. (4), BAHIA SOFTWARE, SL (4), Ambitec, S.A.U. (4), SIEMENS HEALTHCARE, S.L. (3)

Informe de licitación de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Acciona Facility Services, S.A. ha recibido 60 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 186.510.469 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (9), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (4), Renfe-Operadora (4)

Informe de licitación a Acciona Facility Services, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Servicio Aragonés de Salud

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso