Suministro, Sustitución y Reacondicionamiento de Escaleras Mecánicas THYSSEN.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Suministro, Sustitución y Reacondicionamiento de Escaleras Mecánicas THYSSEN.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
LICITACIÓN 6011400181 - S.C. 2000000631
Adjudicación
Fecha
03/10/2014
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Thyssenkrupp Elevadores SLU
- Adjudicaciones a Thyssenkrupp Elevadores SLU
Detalle adjudicación
10 152 300,66 EUR
Importe
10.152.302 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1720 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 676 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.620.134.564 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 1.558.925 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Ayuntamiento de Amposta (1), Instituto Aragonés de Servicios Sociales (1), Ayuntamiento de Moralzarzal (1), Ayuntamiento de Alcorcón (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.