SUMINISTRO DE TRAVIESAS DE MADERA DE PINO DESTINO CASTEJÓN DE EBRO

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

SUMINISTRO DE TRAVIESAS DE MADERA DE PINO DESTINO CASTEJÓN DE EBRO

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

6.14/28510.0023

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/10/2014

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30871,85 €

Importe

30.872 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5187 licitaciones de "Madera y derivados" a 2319 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de madera y derivados adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5187 licitaciones de "Material ferroviario" a 2319 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de material ferroviario adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5187 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 2319 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.