Revisión mecánica de la máquina de extracción del pozo nº1 del pozo San Nicolás

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía y EmpresaLicitaciones Ministerio de Economía y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
I——Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA)Licitaciones Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA)

Objeto del contrato

Revisión mecánica de la máquina de extracción del pozo nº1 del pozo San Nicolás

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 24/01/2014 a 04/03/2014

Expediente

C-3464-13/D-5453

Presupuesto base

0,00


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) ha adjudicado 38 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.293.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hierros y Aceros de Santander SA (5), Tirso CSA SA (4), MECANIZACIONES CARBONÍFERAS Y SERVICIOS S.A (4), INGENIERÍA MECÁNICA Y MINERA, S.A. (2), Rolatec, S.L.U. (1)

Informe de licitación de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) en el último año

En los últimos 5 años Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) ha adjudicado 29 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.587.441 euros. Los principales por número de licitaciones son: Finanzauto, S.A. (3), Hierros y Aceros de Santander, S.A. (3), TECO 2000 SL (3), EXCAVACIONES OTERO LLANEZA, S.L (2), Gestion y Desarrollo de Obras Publicas, S.A. (Gedopsa) (2)

Informe de licitación de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) en el último año

En los últimos 5 años Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) ha adjudicado 5 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 475.829 euros. : Finanzauto, S.A. (2), Talleres Zitron, S.A. (1), AUTO RUEDAS RIESTRA S.L. (1), MECANIZACIONES CARBONÍFERAS Y SERVICIOS S.A (1)

Informe de licitación de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) en el último año

En los últimos 5 años Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) ha adjudicado 47 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.563.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: MECANIZACIONES CARBONÍFERAS Y SERVICIOS S.A (5), Elecnor, S.A. (3), Ingenieria y Suministros del Noroeste, S.L.U. (2), MANTENIMIENTO E INGENIERÍA ELECTRÓNICA S.A (2), Asturiana de Mantenimiento Preventivo, S.L. (2)

Informe de licitación de mantenimiento de equipos adjudicados por Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) en el último año

En los últimos 5 años Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) ha adjudicado 22 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.018.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES OTERO LLANEZA, S.L (4), Finanzauto, S.A. (3), Gestion y Desarrollo de Obras Publicas, S.A. (Gedopsa) (2), SATRA (2), Talleres Zitron, S.A. (1)

Informe de licitación de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA)

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso