sellado y recuperación paisajística de las escombreras, estabilización y adecuación de los accesos a los puntos limpios de villamanrique, carrizosa y alcubillas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

sellado y recuperación paisajística de las escombreras, estabilización y adecuación de los accesos a los puntos limpios de villamanrique, carrizosa y alcubillas.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

DPCR2014/32749

Presupuesto base

199671,92

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/10/2014

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

125.500 EUR.

Importe

125.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1108 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 463 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (34)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Diputación de Ciudad Real en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1108 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 463 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (34)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación de Ciudad Real en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1108 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 463 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (34)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Diputación de Ciudad Real en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1108 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 463 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (34)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Diputación de Ciudad Real en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1108 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 463 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (34)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Diputación de Ciudad Real en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación