Obras del proyecto de sustitución de cuadros eléctricos de baja tensión y saneado de la instalación eléctrica en el Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
I———Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP)Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP)
Objeto del contrato
Obras del proyecto de sustitución de cuadros eléctricos de baja tensión y saneado de la instalación eléctrica en el Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga)
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/01/2014 a 25/02/2014
Expediente
13.107.RF914.OB.08
Presupuesto base
352425,95
Adjudicación
Fecha
10/04/2014
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Render Industrial Ingeniería y Montajes, S.L.
- Adjudicaciones a Render Industrial Ingeniería y Montajes, S.L.
Detalle adjudicación
275.033,21 EUR.
Importe
275.033 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) ha adjudicado 397 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.938.144.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), INVESTIGACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD, S.A.U. (INCOSA) (10), CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA,SA (CEMOSA) (7), EXTRACO, S.A. (7), SERJU R7 CONSULTORES, S.L. (5)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) ha adjudicado 397 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.938.144.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), INVESTIGACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD, S.A.U. (INCOSA) (10), CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA,SA (CEMOSA) (7), EXTRACO, S.A. (7), SERJU R7 CONSULTORES, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.