Enajenación de cuatro équidos propiedad de la Diputación de Sevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Enajenación de cuatro équidos propiedad de la Diputación de Sevilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/01/2014 a 24/01/2014

Presupuesto base

1.400,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1264 licitaciones de "Subastas de bienes" a 732 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), ver el enlace de adjudicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Diputación de Sevilla en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación