mantenimiento escaneres Canon año 2015-16 instalados en AEAT
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
mantenimiento escaneres Canon año 2015-16 instalados en AEAT
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
14840138400
Adjudicación
Fecha
05/01/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANON ESPAÑA, S.A.
- Adjudicaciones a CANON ESPAÑA, S.A.
Detalle adjudicación
18.994,51 EUR
Importe
18.995 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1735 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1045 adjudicatarios diferentes por un valor de 496.387.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1735 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1045 adjudicatarios diferentes por un valor de 496.387.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1735 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1045 adjudicatarios diferentes por un valor de 496.387.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 3.990.409 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Universidad de Zaragoza (1), Cortes Valencianas (1), Instituto Municipal de Informática de Barcelona (1), Logaritme, Serveis Logístics, AIE (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.