Renovación de aceras en plaza de la Constitución y otras, La Ñora. Murcia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renovación de aceras en plaza de la Constitución y otras, La Ñora. Murcia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/01/2015 a 04/02/2015

Expediente

553/2014

Presupuesto base

57.390,22 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/05/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33.704,88 Euros

Importe

33.705 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado 572 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 341 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.540.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (30), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (22), ver publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Murcia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación