Servicio de gestión y soporte al proceso de liberación del Dividendo Digital
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Red.esLicitaciones de Red.es
Objeto del contrato
Servicio de gestión y soporte al proceso de liberación del Dividendo Digital
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
188/14-SI
Adjudicación
Fecha
09/01/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OESIA NETWORKS, S.L.
- Adjudicaciones a OESIA NETWORKS, S.L.
Detalle adjudicación
4.000.000 EUR.
Importe
4.000.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Red.es ha adjudicado 438 licitaciones de "Servicios informáticos" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 535.689.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), ver enlace (21), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), EVERIS SPAIN S.L.U (8)
En los últimos 5 años Red.es ha adjudicado 438 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 535.689.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), ver enlace (21), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), EVERIS SPAIN S.L.U (8)
En los últimos 5 años Red.es ha adjudicado 438 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 535.689.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), ver enlace (21), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), EVERIS SPAIN S.L.U (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 238 adjudicaciones de 73 organismos diferentes por un valor de 65.315.973 euros. Los principales por número de concursos son: Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (50), Ministerio de Defensa (31), Gobierno de Murcia (11), Àrea Metropolitana de Barcelona (9), Autoridad Portuaria de Barcelona (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.