Servicio de soporte y mantenimiento del equipamiento HW de los centros de procesos de datos de la AECID

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
I—Secretaría de Asuntos Exteriores y de CooperaciónLicitaciones de Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación
I——Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)Licitaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Objeto del contrato

Servicio de soporte y mantenimiento del equipamiento HW de los centros de procesos de datos de la AECID

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2014/CTR/0900703

Presupuesto base

24000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/01/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.567,3 EUR.

Importe

22.567 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 298 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.543.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), CONEBAN SA (4)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 298 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.543.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), CONEBAN SA (4)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 298 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.543.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), CONEBAN SA (4)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 12.579.236 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (14), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (6), Metro de Madrid (5), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Instituto Geográfico Nacional (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Taisa Syvalue, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.