adecuación y clausura de un vertedero de residuos de la construcción y demolición en el ayuntamiento de A Guarda (Pontevedra).
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
Objeto del contrato
adecuación y clausura de un vertedero de residuos de la construcción y demolición en el ayuntamiento de A Guarda (Pontevedra).
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/01/2015 a 08/02/2015
Expediente
51/2014 CA
Presupuesto base
147.765,02
Adjudicación
Fecha
23/07/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Calfensa Proyectos, S.L.
- Adjudicaciones a Calfensa Proyectos, S.L.
Detalle adjudicación
97.879,06 €
Importe
97.879 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1054 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 600 adjudicatarios diferentes por un valor de 488.620.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (36), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1054 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 600 adjudicatarios diferentes por un valor de 488.620.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (36), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1054 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 600 adjudicatarios diferentes por un valor de 488.620.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (36), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 885.914 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Mañón (1), Ayuntamiento de Vigo (1), Ayuntamiento de Vilalba (1), Ayuntamiento de Monforte de Lemos (1), Ayuntamiento de Lugo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.