Contratación del mantenimiento de equipos electromédicos marca Philips, instalados en el Hospital Universitario Ramón y Cajal y Centros de Especialidades dependientes del mismo.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)

Objeto del contrato

Contratación del mantenimiento de equipos electromédicos marca Philips, instalados en el Hospital Universitario Ramón y Cajal y Centros de Especialidades dependientes del mismo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/01/2015 a 09/02/2015

Expediente

ST 2014/015

Presupuesto base

Importe neto: 1.999.564,00 euros. Importe total: 2.419.472,44 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/06/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.999.563,70 euros. Importe total: 2.419.472,08 euros.

Importe

1.999.564 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 190 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.964.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: Philips Ibérica, S.A. (6), HELIANTHUS MEDICAL, S.L. (5), PALEX MEDICAL, S.A. (4), GETINGE GROUP SPAIN, S.L.U. (3), Pérez Fernández Material Medico, S .L. (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 38 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.513.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: Philips Ibérica, S.A. (5), SUBCONTRATACION Y SERVICIOS MADRID, S.L. (2), Mak-System Informática, S.L. (2), ELECTROMECANICA REGACHO, SA (1), Ilunión Esterilización, S.A. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

En los últimos 5 años Philips Ibérica, S.A. ha recibido 635 adjudicaciones de 112 organismos diferentes por un valor de 423.159.952 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (53), Instituto Catalán de la Salud (47), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (46), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (33), Servicio Andaluz de Salud (28)

Informe de licitaciones adjudicadas a Philips Ibérica, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso