Ampliación de redes de alumbrado público en Tahiche (Zona Los Aljibes)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TeguiseLicitaciones de Ayuntamiento de Teguise
Objeto del contrato
Ampliación de redes de alumbrado público en Tahiche (Zona Los Aljibes)
Lugar ejecución/entrega
Teguise, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
003/14 OB
Presupuesto base
156569,40
Adjudicación
Fecha
15/01/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Instalaciones Electricas Roluz, S.L.
- Adjudicaciones a Instalaciones Electricas Roluz, S.L.
Detalle adjudicación
111.320,84 EUR.
Importe
111.321 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teguise ha adjudicado 202 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.450.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (8), TRAQUINA PRODUCCIONES SL (8), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teguise ha adjudicado 202 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.450.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (8), TRAQUINA PRODUCCIONES SL (8), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teguise ha adjudicado 202 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.450.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (8), TRAQUINA PRODUCCIONES SL (8), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 850.237 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Lanzarote (3), Parque Tecnologico de Fuerteventura (1), Cabildo de Fuerteventura (1), Ayuntamiento de Tías (1), Ayuntamiento de San Bartolomé (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.