Pliego de Bases 11/14 del contrato de servicios para la inspección, control, vigilancia ambiental y coordinación de seguridad y salud, de las obras de "Ampliación del sistema automático de información hidrológica (SAIH) de la Cuenca del Segura en las provincias de Jaén y Almería". Actuación cofinanciada por los Fondos Europeos Feder.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del SeguraLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Segura

Objeto del contrato

Pliego de Bases 11/14 del contrato de servicios para la inspección, control, vigilancia ambiental y coordinación de seguridad y salud, de las obras de "Ampliación del sistema automático de información hidrológica (SAIH) de la Cuenca del Segura en las provincias de Jaén y Almería". Actuación cofinanciada por los Fondos Europeos Feder.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

03.0004.14.004

Presupuesto base

44833,25

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/01/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

42.694,21 EUR.

Importe

42.694 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 187 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.384.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), CAASA Tecnología del Agua S.A (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Confederación Hidrográfica del Segura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 945.213 euros. : Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (6), Ayuntamiento de Buendía (2), Ayuntamiento de Molina de Segura (1), Gobierno de las Islas Baleares (1), Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOLVENT iniciativas empresariales, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.