Rehabilitación y adecuación de la cocina del Hospital Comarcal de Melilla

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Objeto del contrato

Rehabilitación y adecuación de la cocina del Hospital Comarcal de Melilla

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/01/2015 a 16/02/2015

Expediente

P.N. 4/2014

Presupuesto base

232970,51

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/04/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

167.738,76 EUR.

Importe

167.739 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 902 licitaciones de "Edificaciones" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 722.152.526 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 902 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 722.152.526 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.747.294 euros. : Ciudad Autónoma de Melilla (5), Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Promeco 2000, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación