la construcción, el equipamiento y dotación, así como la gestión integral de un Centro Residencial para personas mayores de 60 plazas y 15 plazas para Centro de Día, así como 43 plazas de aparcamiento, en régimen de concesión de servicio público.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LanjarónLicitaciones de Ayuntamiento de Lanjarón
Objeto del contrato
la construcción, el equipamiento y dotación, así como la gestión integral de un Centro Residencial para personas mayores de 60 plazas y 15 plazas para Centro de Día, así como 43 plazas de aparcamiento, en régimen de concesión de servicio público.
Lugar ejecución/entrega
Lanjarón, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/03/2015 a 01/04/2015
Presupuesto base
3.711.769,46 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanjarón ha adjudicado 13 licitaciones de "Edificaciones" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 774.879 euros. Los principales por número de licitaciones son: OJEDAMIN CONSTRUCCIONES SL (3), ver publicación (1), ALMACEN MATERIALES 2019 SL (1), GERARDO JIMENEZ SERRANO (1), CALIDAD Y DISEÑO DE CONSTRUCCIONES GOBRANS, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanjarón ha adjudicado 13 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 774.879 euros. Los principales por número de licitaciones son: OJEDAMIN CONSTRUCCIONES SL (3), ver publicación (1), ALMACEN MATERIALES 2019 SL (1), GERARDO JIMENEZ SERRANO (1), CALIDAD Y DISEÑO DE CONSTRUCCIONES GOBRANS, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanjarón ha adjudicado 13 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 774.879 euros. Los principales por número de licitaciones son: OJEDAMIN CONSTRUCCIONES SL (3), ver publicación (1), ALMACEN MATERIALES 2019 SL (1), GERARDO JIMENEZ SERRANO (1), CALIDAD Y DISEÑO DE CONSTRUCCIONES GOBRANS, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanjarón ha adjudicado 13 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 774.879 euros. Los principales por número de licitaciones son: OJEDAMIN CONSTRUCCIONES SL (3), ver publicación (1), ALMACEN MATERIALES 2019 SL (1), GERARDO JIMENEZ SERRANO (1), CALIDAD Y DISEÑO DE CONSTRUCCIONES GOBRANS, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanjarón ha adjudicado 13 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 774.879 euros. Los principales por número de licitaciones son: OJEDAMIN CONSTRUCCIONES SL (3), ver publicación (1), ALMACEN MATERIALES 2019 SL (1), GERARDO JIMENEZ SERRANO (1), CALIDAD Y DISEÑO DE CONSTRUCCIONES GOBRANS, SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.