EXPEDIENTE: 6.14/20506.0045 NO. LOTE 2 SUMINISTRO Y TRANSPORTE DE BALASTO PARA MANTENIMIENTO DE VIAS DE ALTA VELOCIDAD A LA BASE DE SAN FELIU DE BUIXALLEU

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

EXPEDIENTE: 6.14/20506.0045 NO. LOTE 2 SUMINISTRO Y TRANSPORTE DE BALASTO PARA MANTENIMIENTO DE VIAS DE ALTA VELOCIDAD A LA BASE DE SAN FELIU DE BUIXALLEU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

6.14/20506.0047

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/03/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

€ 301.392,00

Importe

301.392 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5481 licitaciones de "Material ferroviario" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.228.048.622 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de material ferroviario adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5481 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.228.048.622 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5481 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.228.048.622 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación