Contrato privado de cuenta corriente en moneda local destinada a realizar los pagos derivados de gastos a justificar de la Consejería de Información en Santiago de Chile
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Objeto del contrato
Contrato privado de cuenta corriente en moneda local destinada a realizar los pagos derivados de gastos a justificar de la Consejería de Información en Santiago de Chile
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
276/14
Adjudicación
Fecha
03/03/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Banco Santander, S.A.
- Adjudicaciones a Banco Santander, S.A.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
- Adjudicaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 261 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 203 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 261 licitaciones de "Servicios financieros" a 203 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 113 adjudicaciones de 92 organismos diferentes por un valor de 48.947.164 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Justicia (4), Ayuntamiento de Toledo (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (3), Ayuntamiento de Pamplona/Iruña (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.