Aprovechamiento cinegético de caza menor y pastos del Monte Ma - lillos, sito en este término municipal

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Viso del MarquésLicitaciones de Ayuntamiento de Viso del Marqués

Objeto del contrato

Aprovechamiento cinegético de caza menor y pastos del Monte Ma - lillos, sito en este término municipal

Lugar ejecución/entrega

Viso del Marqués, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/03/2015 a 17/03/2015

Presupuesto base

5.000,00 euros por temporada (I.V.A. excluido).

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viso del Marqués ha adjudicado 30 licitaciones de "Subastas de bienes" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.303.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), PEPE RÍOS, S.L. (2), SERVICIOS ASISTENCIALES A LA COMUNIDAD, S.L. (2), CLIMA BETICA SLU (1), REALIDAD DENTAL, S.L. (1)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Ayuntamiento de Viso del Marqués en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.