Ejecución del trabajo de campo del Censo del Mercado de Trabajo 2015

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución del trabajo de campo del Censo del Mercado de Trabajo 2015

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/03/2015 a 14/04/2015

Expediente

A-006/DEPS2015

Presupuesto base

Presupuesto del contrato sin IVA: 248.857,85

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/07/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

con IVA: 243.905,58

Importe

243.906 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 8 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3904 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.880.415.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3904 licitaciones de "Estudios de mercado" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.880.415.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 376.859 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a LINVESTIC en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.994.725 euros. : Gobierno Vasco (3), Ministerio de Trabajo y Economía Social (1), Diputación Foral de Guipúzcoa (1), Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (1), Instituto Nacional de Estadística (INE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Dephimatica, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.