Redacción del proyecto constructivo de ampliación de la EDAR de Oyón-Oion, ejecución de las obras de ampliación, pruebas de puesta en marcha y puesta en marcha y funcionamiento.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Redacción del proyecto constructivo de ampliación de la EDAR de Oyón-Oion, ejecución de las obras de ampliación, pruebas de puesta en marcha y puesta en marcha y funcionamiento.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2015 a 08/06/2015
Expediente
C01/005/2014
Presupuesto base
Presupuesto del contrato sin IVA: 4.331.565,29
Adjudicación
Fecha
19/11/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Altuna y Uria, S.A
- Adjudicaciones a Altuna y Uria, S.A
- AQUAMBIENTE, S.A.U.
- Adjudicaciones a AQUAMBIENTE, S.A.U.
- Construcciones Galdiano, S.A.
- Adjudicaciones a Construcciones Galdiano, S.A.
Detalle adjudicación
3.070.188,88
Importe
3.070.189 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3904 licitaciones de "Edificaciones" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.880.415.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3904 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.880.415.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3904 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.880.415.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3904 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.880.415.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3904 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.880.415.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3904 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.880.415.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 65 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 358.203.171 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (8), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (5), Ayuntamiento de Azpeitia (5), Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR) (5), Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 52.475.024 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General del Agua (2), Agencia Vasca del Agua (2), Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (1), Consell Comarcal de la Garrotxa (1), Agencia Catalana del Agua (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.