Colector general de saneamiento de la calle San Gil a la EDAR de La Unión (Murcia)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
Objeto del contrato
Colector general de saneamiento de la calle San Gil a la EDAR de La Unión (Murcia)
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2015 a 01/04/2015
Expediente
I-3/15
Presupuesto base
1.486.601,07
Adjudicación
Fecha
20/06/2015
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FORUM SAN PATRICIO
- Adjudicaciones a FORUM SAN PATRICIO
Detalle adjudicación
867.015,47 euros
Importe
867.016 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1587 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 926 adjudicatarios diferentes por un valor de 756.525.162 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), ver enlace (62), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.350.446 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Murcia (2), Ayuntamiento de Yecla (2), Ayuntamiento de Molina de Segura (1), Ayuntamiento de Orihuela (1), Ayuntamiento de Mutxamel (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.