Servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público municipal, así como de los edificios y otras infraestructuras eléctricas propiedad del Ayuntamiento.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Medina del CampoLicitaciones de Ayuntamiento de Medina del Campo
Objeto del contrato
Servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público municipal, así como de los edificios y otras infraestructuras eléctricas propiedad del Ayuntamiento.
Lugar ejecución/entrega
Medina del Campo, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2015 a 20/03/2015
Expediente
-
Presupuesto base
CIENTO SIETE MIL EUROS (107.000,00€)IVA INCLUIDO
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Medina del Campo ha adjudicado 104 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.517.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (5), ver enlace (5), ver publicación (4), Universo Management y Producciones, S.L.U (3), Ana Martinez Garcia (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.