Mantenimiento integral de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Binéfar

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento integral de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Binéfar

Lugar ejecución/entrega

Binéfar, HuescaLicitaciones en Huesca

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

11/2015

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/03/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.763,78 €

Importe

46.764 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Binéfar ha adjudicado 111 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.980.464 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (4), cullere-rende, S.L. (3), ARNO INFRAESTRUCTURAS, S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Binéfar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Binéfar ha adjudicado 111 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.980.464 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (4), cullere-rende, S.L. (3), ARNO INFRAESTRUCTURAS, S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Binéfar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Binéfar ha adjudicado 111 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.980.464 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (4), cullere-rende, S.L. (3), ARNO INFRAESTRUCTURAS, S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Binéfar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 283 adjudicaciones de 113 organismos diferentes por un valor de 98.525.325 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (94), Junta de Castilla y León (10), Ministerio de Defensa (10), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (8), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a EULEN, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación